Colores de invierno

 

Matrices de temporada

Million Dollar Baby

Brillos metálicos para lograr destellos cegadores. Esta temporada fue protagonizada por las prendas más luminosas. Tono clave: dorado.

 

 

 

 

 

 

Get Squared!

Cuadros aquí y allá. Texturas con líneas cruzadas, tanto anchas como delgadas en abrigos y sacos principalmente tanto para él como para ella. Colores clave: beige, gris y verde. 

 

 

Shiny Leather

Las pieles voluminosas dominan durante la temporada, sin embargo el cuero también acapara la atención. Brillante, con textura que provoca a tocar o impecablemente lisa. Colores clave: negro y chocolate.

 

 

College Inspiration

De apariencia colegial, con inspiración en los uniformes de las universidades inglesas, looks que brindan un aire inocente al look masculino. Colores clave: azul, gris y beige.

 

 

Jungle Fever

¡El animal print ataca de nuevo! Reinventándose, ya es un recurrente de casi cualquier temporada. Para este invierno, toma fuerza y se presenta en tonos reales o transformado en texturas casi surreales. Colores clave: café, rojo y verde. 

 

 

Snow Racing!

Para aquellos que decidan aventurarse en destinos con temperatura realmente extrema, la idea es llegar protegidos. Prendas en materiales que  resguardan al cuerpo, junto con los gadgets correctos, son lo ideal para hacer frente al gélido clima. Colores clave: blanco, gris y negro. 

 

 

Ice Age!

Y cuando de nieve se trata, la intención es amoldarse a la situación, siempre con estilo. Prendas que además de dimensiones, conserven el calor. Colores clave: blanco, beige y hasta uno que otro tono amarillo. 

 

 

Texto: Germán Nájera ± Foto: Cortesía de las Marcas

e-max.it: your social media marketing partner