Sin duda, el Burberry Cashmere Trench Coat es el must have de esta temporada; con sus admirables colores, corte perfecto y material de primera calidad, es una de las prendas que mejor viste el invierno. Pero, ¿de dónde viene esta tendencia?

Treanch coats hay muchos hoy en día, pero ninguno como el de Burberry por una sencilla razón: en principio se trata de una creación de Thomas Burberry.  Surgió ante la necesidad de hacer más ligeros los pesados abrigos que debían usar los soldados británicos, así como crear una prenda resistente a la lluvia, donde nació la tela para gabardinas, que más adelante se convertiría en un material más grueso y en mucho más que una capa ligera; se trata de una de las prendas más apreciadas y versátiles de la historia.

El treanch coat sirve para un look formal o para darle estilo a un atuendo casual que favorece a ambos sexos y es perfecto para convertirse en un vestido de invierno en el caso de las mujeres. En este 2015, la colección de Burberry cuenta con colores únicos y vibrantes que ya son la tendencia entre celebridades y personalidades distinguidas.

 {socialbuttons}

e-max.it: your social media marketing partner