Se acercan las fechas de obsequios y seamos honestos, no siempre sabemos qué regalar. Por eso hemos hecho una lista con los 10 mejores regalitos o stocking stuffers en el mundo para llenar las tradicionales calcetas navideñas de ellos.  ¿Cuál deberíamos agregar?

1. Pañuelos Hermès

Regalar una pequeña prenda legendaria y que le da un toque sutil a todo hombre, es siempre buena idea.

Nos encanta rescatar el uso del pañuelo en los varones como un gesto de caballeros y les aseguramos que es algo que disfrutarán usar entre las múltiples opciones de esta firma y todas las formas en que se puede emplear este bello trozo de tela y arte, en el día a día.  

2. Audífonos impresos en 3D y personalizados

V-Moda es una marca interesante, basta con ver a su crew en la página web donde ofrecen audífonos impresos a través de láser y con un diseño que se puede adaptar al gusto personal y en diferentes materiales.

Un excelente regalo para quienes gustan probar cosas nuevas, relacionadas con la tecnología o incluso el avance de la ciencia… Ah… ¡y que les encante la música como para quererla escuchar en audífonos customizables que pueden incluso contener materiales como el platino!:

3. Zapatos Ferragamo

Hermosos, elegantes, masculinos, modernos y atemporales a la vez. Y para el toque cálido y navideño, existe el servicio de custom made shoes, con el que puedes tener el zapato que imagines para él: http://www.ferragamo.com/configurator/en/usa

4. Montblanc TimeWalker Urban Speed e-Strap

Una firma alemana que se ha especializado en brindar a sus consumidores prendas con arte, diseño e innovación, ha incorporado elementos completamente digitales para  la era de los gadgets y los ofrece en este masculino modelo que toca el mundo de los wearables con toda su alma de tradición relojera.  

5. Encendedor

Un excelente gesto para aquellas personas que lo usan y un favorito para regalar a chicos, porque es difícil fallar con este obsequio. A nosotros nos gusta este Cartier con acabado de paladio e ilusión óptica por sus formas geométricas que destacan en negro:  http://www.cartier.mx/colecciones/accesorios/selecciones/selecci%C3%B3n-para-%C3%A9l/ca120215-encendedor

6. Brazaletes de David Yurman

Lucen así, no hay más pretextos, son preciosos y sus diferentes materiales son elementos de uso diario muy favorables: http://www.davidyurman.com/products/men/bracelets.html?section=0

7. Lentes de sol de Ermenegildo Zegna

En especial este modelo es perfecto para esta última temporada del 2015 y para todo 2016:

8. Whiskey balls

Perfectas para los amantes de esta bebida de origen escocés, para enfriar un single malt y no arruinarlo con hielo. ¿Qué tal un par de oro en 18 K? Es posible a través de Ball of Steel’s ‘The Executive Set’ 18K Gold Edition whiskey balls.

9. Una navaja de afeitar

HOMMAGE  ofrece hermosos productos para el afeitado masculino y entre ellos puede contar una navaja cuyo acero sólo es producido sólo por dos personas en todo el mundo: un japonés y un alemán. Es una edición limitada y hecha a mano de acero damasceno y con una funda en platino y plata.

image Ampliar

10. Habanos Cohiba Behike

Se trata de la línea de puros más exclusiva de esta marca que reúne lo mejor del tabaco cubano. Es el perfecto obsequio para los amantes del habano y uno de los regalos más masculinos que existen.