El rey de los mares

King Fish seafood grill & lounge bar se distingue por la frescura de sus platillos, pues en cada mesa se sirve la pesca del día: frutos del mar preparados con un alto nivel de especialización culinaria y listos para deleitar a cada comensal a cuerpo de rey.

En un ambiente dinámico, con una decoración en maderas y aderezado con detalles marinos, el restaurante ofrece un concepto culinario único de mariscos al grill. Bien vale disfrutar todo lo que esta cocina ofrece, como las brochetas de camarón –una excelente opción– o bien un jugo de carne al fino jerez y, para continuar, un delicioso plato de mariscos frescos; aquí se elige de primera mano lo que en ese momento se apetece comer. Sin hacer a un lado su variedad de cortes de carne como el tradicional Filete Chemita, Estilo King Fish, además de otros jugosos cortes como el rib eye al horno de leña.

 

 

 

 

El slogan de King Fish: “El Rey de los Peces y el Pez de los Reyes”, es acompañado en el logotipo por el pez esturión, ícono de fuerza en el mar debido a su gran nivel de supervivencia, así como a la exquisitez de su caviar y delicias que sólo de él se pueden obtener, por lo que es considerado el auténtico rey de los peces y reinterpretado por el personal del restaurante como el primer servidor del comensal, atento en todo momento a sus necesidades y brindándole el ambiente más agradable para que su experiencia gastronómica sea un placer completo.

Una amplia oferta de bebidas pensada en la total satisfacción de las diferentes personalidades y gustos, tan amplias como los peces, realzan el sabor excepcional de la ya famosa frescura de los productos que se emplean en King Fish, donde un servicio de primera se disfruta en un espacioso lugar que a través de su decoración evoca la vida marina en cada detalle, generando así la ola con el tono preferido para acompañar grandes momentos en el DF.

 

 

 

 

Texto: AMURA ± Foto: King Fish