Exclusividad gourmet 

El reconocido chef internacional Jean-Georges Vongerichten llevó la delicia de sus creaciones gastronómicas a posarse sobre las hermosas playas de Nassau, en una duna de arena blanca, para regalar a los asistentes el disfrute de sus platillos y del paisaje de aguas esmeralda.

La propuesta de este maestro sibarita es una creativa fusión de la cocina asiática y francesa, sin dejar fuera un poco del sabor local, con hierbas e influencias de la isla.

En la cocina que conecta con patios al aire libre, se preparan los excepcionales alimentos que incluyen pollo y la característica sopa de coco con leche, pasteles de hongos shiitake, fondue de queso de cabra con vinagreta de frisé y pera roja, así como la langosta de las Bahamas, entre lo más refinado, con curry ligero, plátanos, y tarta de queso con naranja sanguina.

 

 

 

 

 

El Dune, que debe su original imagen en la duna al famoso diseñador de interiores francés Christian Liaigre, es un  lugar único que recibe en el desayuno, almuerzo y cena, convirtiéndolos en momentos inigualables.

También el bar del restaurante tiene a la carta los mejores y más finos vinos, cócteles y cavas para saborear en la contemplación de la playa.3

 

Info

Dune

1 Casino Drive, Paradise Island, Nassau

Tel: +242 3632501

oceanclub.oneandonlyresorts.com

 

Texto: Alejandra Millanes ± Foto: Atlantis Bahamas / Ristorante Luciano’s of Chicago / UTC / ONEANDONLYRESORTS