Un emocionante encuentro cultural

Con una carta que suma más 200 platillos, es imposible aburrirse del restaurante que ya es una institución culinaria, templo de suntuosidad y un referente internacional de Jaipur para toda la India. Se trata de un verdadero patrimonio para la cultura sibarita de Rajastán, ubicado en el Fuerte Amber, que a su vez ha sido declarado un Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Comedor de la realeza, entretenimiento para la cena, gastronomía en su máxima expresión y sabores inspirados en el Maharajá; elementos de una fórmula que no se ha podido reproducir en ninguna otra parte del mundo, no como en 1135 A.D, que con su ambiente completamente palaciego y cálidamente iluminado, romántico y señorial, encanta los sentidos a través de un servicio excepcional, música sufí y una decoración soberbia.

Los sabores son únicos y diferentes, cada elemento está en su punto -en especial carnes y mariscos-. Un platillo imperdible para una auténtica experiencia rajastaní es el Lal maans, que aquí se prepara con maestría. Todo suma para evocar una de las experiencias más deleitables y mágicas de Rajastán. Sencillamente no podíamos omitirlo, es el restaurante número uno de Jaipur y un must para cualquier visitante de la India.

 

 

 

Info

Jaleb Chowk, Near Sheela Mata Temple, Amer Palace, Amer, Jaipur 302002, Rajasthan, India / Tel : 01412530162, 01412530149, Jaipur / www.mshospitality.in

 

Texto: Gwen San / Matiana Flores ± Foto: THELEELA / 1135 AD / MEDOAF / TAJHOTELS/ / HUFFING / TJE ILA

e-max.it: your social media marketing partner