Sofisticación gastronómica a orillas del Mar Egeo

El Monarch Mykonos es el lugar indicado para disfrutar de un maravilloso día de playa con servicio a la carta: sabores exuberantes, elegancia y calidad gourmet. El restaurante, con vistas a la orilla del mar en Kalo Livadi, cuenta con servicio de playa 5 estrellas; el menú está a cargo del chef Alain Parodi, de origen italiano, premiado con dos estrellas Michelin –una de ellas  por su trabajo en el Lou Cigalon, en  Valbonne, Francia. Su talento y pasión por la cocina se hace tangible en el paladar con cada bocado, es una forma de arte inspirado en las recetas  mediterráneas.

La estética del lugar, mezcla perfectamente lo rústico con glamour, desenfado, comodidad y sofisticación. En la playa, con tan solo oprimir un botón tendrás la atención del atento personal, que te ofrecerá la mejor selección de vinos locales e internacionales, así como una deliciosa variedad de bebidas frutales para refrescarte, mientras disfrutas la belleza del paisaje y degustas los exquisitos platillos de la carta. Monarch encabeza también la lista de recomendaciones como uno de los mejores bares de la playa en Mykonos.

 

 

 

 

 

Texto: Donovan Shii / Ashanti Rojano ± Foto: Restaurante Bill / Restaurante Koursaurus Mykonos / © 2015 Monarch Beach Club Restaurant | All rights reserved / Restaurant Monarch