El arte de la parrilla en el restaurante más romántico de Montevideo

El aroma de la parrilla –elemento clave de la cocina uruguaya— da la bienvenida a los comensales de este sofisticado restaurante, nombrado como el mejor de Montevideo en 2010, y que además ha sido acreedor del premio excelencia TripAdvisor por cinco años consecutivos. Se trata del restaurante Francis, que se distingue por su atmosfera romántica y acogedora.

El menú es una mezcla de platillos tradicionales e internacionales, con un enfoque gourmet que lo ha situado como uno de los referentes de la gastronomía en la capital uruguaya. Aquí destacan el confite de ternera, caviar del Rio Negro; cerdo relleno, pulpo al vapor o la parrilla, además de especialidades orientales. Es reconocido también por sus exquisitos postres y su extensa carta de vinos.

Francis cuenta con dos establecimientos en Montevideo: uno en Punta Carretas, y otro en Carrasco. Se recomienda hacer reservaciones antes de iniciar su viaje.

 

 

 

 

Info

Francis Carrasco / Av. Arocena 1692 esq. Gral. Rivera / Montevideo, Uruguay. / T: T:  +598 2711 8603  / http://www.francis.com.uy

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: TANDORY / FOC DEL CHEF MARTÍN LAVECCHIA / RESTAURANTE ALACARTA