Los mejores cortes de la ciudad en un ambiente cómodo y amigable

Este restaurante no se avergüenza de decirlo, es un lugar de grandes filetes y excelentes vinos. Esto, unido a una larga tradición de trabajar junto a brillantes artistas y diseñadores crea una experiencia estética difícil de olvidar para los comensales.

A Hereford Beefstouw ofrece un menú de cortes de carne que son a la vez tiernos y suculentos y, por supuesto, de una calidad superior. Todos se asan a la perfección: solomillo, filete, lomo, ribeye o filete almizclado - no importa lo que usted seleccione, este parecerá flotar desde la cocina hasta su mesa con su elección de aderezos y guarnición, incluyendo una langosta perfectamente chamuscada para disfrutar de un exquisito Surf & Turf.

Siendo ésta Groenlandia, por supuesto, no hay escasez de platos de mariscos en Hereford Beefstouw, Los comensales también pueden deleitarse con coloridos platos de salmón encurtido o ahumado; gambas fritas, con un picante aderezo de pimienta verde; un cóctel de gambas; o vieiras marinadas en lima.

Los postres son del tipo tradicional, como los panqueques calientes con salsa de naranja y pastel de almendras caliente.

Los vinos de Hereford Beefstouw son importados de todo el mundo: de Francia, Italia, España, Alemania, Estados Unidos y Australia. Sin embargo, las estrellas aquí son los vinos de Borgoña y Piamonte, elementos esenciales dentro del concepto del restaurante. En Beefstouw, es primordial que la calidad del vino coincida con el carácter del corte.

Los vinos se almacenan bajo una pirámide de cobertor de 16 metros de altura en condiciones óptimas hasta que están maduros y listos para beber.

 

Amura, AmuraWorld,AmuraYachts,Groenlandia,A Hereford Beefstouw , Los cortes de carne son la especialidad de la casa, van acompañados habitualmente con vinos de Bourgogne o Piamonte. Los cortes de carne son la especialidad de la casa, van acompañados habitualmente con vinos de Bourgogne o Piamonte.

 

Info

A Hereford Beefstouw

Hotel Hans Egede

Aqqusinersuaq 1

3900 Nuuk

Groenlandia

https://beefstouw.com/restaurants/nuuk/

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: A Hereford Beefstouw