Una excitante alternativa para los amantes de la parillada

Una crujiente parrilla de leña es el corazón que mantiene a Ascua, inspirada en la palabra española para “brasa”, viva y animada. Esta famosa casa de carnes ofrece un enfoque australiano a los platos clásicos de la Península Ibérica. Aquí, los cortes y mariscos añejados en seco se rostizan a la perfección, y se acompañan de pan recién horneado, aceitunas seleccionadas a mano, y aceite extra virgen.

El restaurante cuenta con una decoración moderna y resistente, y una mesa elegante y sofisticada con amplio espacio para los cortes de carnes, que se sirven en  platos extendidos de madera y hierro para garantizar que la carne se mantenga perfectamente caliente.

Ascua está dirigida por un selecto equipo de chefs con formación internacional y un profundo conocimiento de los mejores ingredientes de Australia Occidental. El Chef Ejecutivo Andrew McGie, que ha trabajado en algunas de las cocinas más famosas del mundo, incluyendo una temporada como jefe de cocina en el Emirates Palace de siete estrellas en Abu Dhabi, se asegura de que cada miembro del equipo ponga sus habilidades a prueba en la cocina abierta. El chef Nick Trezise y el somellier Pierre-Eilie Anglade, ambos expertos en técnicas y sabores europeos, aseguran que la visión de McGie se haga realidad todas las noches.

Las estrellas en Ascua son, por supuesto, las carnes. Aquí, los huéspedes podrán disfrutar de platillos tales como solomillo de Stirling Ranges, con pimientos tiernos y champiñones a la parrilla; panceta de cerdo, dos veces cocida, con hinojo estofado, manzana, calçots y romesco; y langostinos tigre Exmouth, algunos de los camarones más grandes del mundo, preparados con ajo, aceitunas y pimientos del piquillo.

Ascua también es el hogar de una lista de vinos sin complicaciones y bien curada, con énfasis en la región vinícola local de Australia Occidental. También cuenta con una colección de vinos españoles y del Nuevo Mundo. El Somellier Anglade se asegurará de seleccionar la botella perfecta para sus platillos. 

 

Amura,Amura World,Australia,Australia Occidental, Andrew McGie es un chef excepcional. Andrew McGie es un chef excepcional.

 

Amura,Amura World,Australia,Australia Occidental, Ascua ofrece un enfoque australiano a la cocina española. Ascua ofrece un enfoque australiano a la cocina española.

 

Info

Ascua Restaurant

King Street, Perth

Australia

https://www.ascua.com.au

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: IHG / VDF

e-max.it: your social media marketing partner