Investigadores y enólogos, consideran a Tokaj la primera denominación de origen vinícola reconocida mundialmente, sus vinos datan del siglo XVII en Hungría, por el particular uso de la uva Aszú. En el año 2002 la región fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Claude Rouas y Bob Harmon, fueron los creadores de este concepto que lleva al huésped a disfrutar de un tradicional ambiente francés. 50 habitaciones conceden a los invitados: relajación, sofisticación y elegancia.

Una percepción gastronómica innovadora se encuentra en México a cargo del chef español Miguel Sánchez Navarro, formado en el país vasco en la escuela Aiala.

La marca griega nos llevará a un descubrimiento único e inesperado; nos embarcará en un viaje a través de los sentidos, para emprenderlo una y otra vez.

De entre los treinta galardonados por la Guía Michelin 2020 para la ciudad de Italia, Karime López, además de ser la única mujer que figura en la lista, es de nacionalidad mexicana.

En la reciente anunciada Guía Michelin de la ciudad de Nueva York para 2020 que se ha expandido a Westchester, a continuación, los restaurantes calificados con tres estrellas:

Sotheby´s subasta la colección de whisky “más valiosa que se haya vendido”. Se trata de 467 botellas y nueve barriles, las cuales están disponibles para licitación en línea.

Lanzada con la finalidad de impulsar el turismo local de Francia, la Guía Michelin se diseñó para destacar hoteles y restaurante de tal manera que alentara a los automovilistas a hacer caminata.

El trabajo del chef Enrique Olvera ha sido nuevamente reconocido por la codiciada lista ‘The World´s 50 Best Restaurants’, al posicionar su restaurante Pujol en el puesto número 12, logrando obtener el título al mejor restaurante de México y Norteamérica.