La experiencia de crear tu propio whisky, con la opción de seleccionar de entre 500 whiskies la mezcla ideal, se vive en Johnnie Walker Vault, una experiencia única.

Se trata de un nuevo capítulo de Johnnie Walker en el mundo de las bebidas espirituosas de lujo, la expresión más ambiciosa de la marca hasta el momento en cuanto a su arte de mezclar.

En el corazón de la nueva plataforma se encuentra el arte de la maestra mezcladora de Johnnie Walker, la Dra. Emma Walker, y su habilidad para contar historias personales a partir de una selección cuidadosamente seleccionada de whiskies excepcionalmente raros. Su maestría se basa en una artesanía transmitida a lo largo de los siglos, trabajando desde un "taller" creativo oculto en las profundidades de Johnnie Walker Princes Street en Edimburgo, Escocia.

Johnnie Walker Vault (JWV) [foto inicial] ofrece una selección de 500 whiskies de barricas raras, añejas y fantasma de la marca, seleccionadas y rotadas personalmente por la experta, para mostrar lo mejor de las 10 millones de barricas de whisky escocés disponibles para ella como maestra mezcladora, dando vida a su creatividad y artesanía incomparables a través de productos, experiencias y colaboraciones poco comunes.

En el marco de una experiencia privada, la Dra. Walker creará personalmente mezclas únicas hechas a medida para los invitados, seleccionando a mano expresiones significativas del espacio físico exclusivo de JWV, convirtiéndolas en mezclas profundamente estratificadas, adaptándose a las inspiraciones y paladares individuales de los visitantes.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Emma Walker, maestra mezcladora de Johnnie Walker. Emma Walker, maestra mezcladora de Johnnie Walker.

 

Por primera vez, esta experiencia se lanzará y ofrecerá al público con paquetes que incluyen una agenda de lujo profundamente arraigada en la herencia escocesa. Desde una cena con estrella Michelin hasta una glamurosa estancia en el glorioso Gleneagles Hotel en Perthshire, el programa se adapta a los deseos individuales y culmina con una sesión de mezcla personalizada con la Dra. Walker.

Después de la experiencia, los asistentes recibirán su mezcla privada en un decantador de cristal hecho a mano por artesanos de la reconocida casa de lujo francesa Baccarat. Su elección única también se registrará en el archivo JWV, dejando su propio legado junto con creaciones icónicas de whisky y permitiendo encargos futuros.

Más adelante este año, JWV invitará a su primer socio creativo, un artista visionario de la moda de alta costura, para cocrear una colección de edición limitada con la Dra. Emma Walker, cuyos detalles se revelarán en la primavera de 2025.