John Malkovich es el protagonista de esta cinta dirigida por Robert Rodriguez, la cual se estrenará en el año 2115. El proyecto titulado “100 años: La película que no podrás ver”, inspirado en la Maestría del Tiempo, es parte de una estrategia de comunicación por parte del cognac LOUIS XIII.

El film augura cómo será el planeta dentro de un siglo, idea que se retoma de los 100 años que toma la elaboración artesanal de cada botella LOUIS XIII. Su estreno se ha fijado de manera estricta hasta el día 18 de Noviembre del 2115, y para ello, la cinta se ha guardado en una cápsula de seguridad que únicamente se abrirá de manera automática hasta el día señalado.  

La premiere se llevará a cabo en la Casa de LOUIS XIII en Cognac, Francia, dentro de un siglo, donde quienes hereden la invitación podrán asistir a la exclusiva.

“Desde mi primer acercamiento al proyecto, me encantó la idea. De alguna manera, me gustaría que todas las cintas que hago no se vieran hasta cien años después. No sé cómo eso cambiaría la forma en que son apreciadas”, declaró Malkovich.

 {socialbuttons}