La exclusiva zona de Bal Harbour, en el extremo norte de Miami Beach, brinda a sus visitantes la oportunidad de experiencias culinarias únicas: Makoto, localizado en Bal Harbour Shops, The Regis Bal Harbour Resort y The Ritz-Carlton Bal Harbour.

Con un plan de expansión que requirió de millonarias inversiones, el lujoso centro comercial Bal Harbour Shops ofrece 20,000 m2 de distinguidas boutiques y variadas opciones culinarias, donde destaca el reubicado restaurante Makoto, diseñado por la parisina India Mahdavi, con el objetivo de elevar el concepto gastronómico a través de renovados espacios y un amplio bar al aire libre con un excepcional menú de cocteles de autor.

 

Rosé by The Sea

Otra opción está en The St. Regis Bal Harbour Resort, con Rosé by The Sea, que permite disfrutar de un incomparable maridaje con vino rosado Whispering Angel Rosé y una torre de mariscos con langosta, camarones, ostras y cangrejo.

Otra gran aventura gastronómica espera a los visitantes en Atlantikós –uno de sus exclusivos restaurantes con reminiscencias de los brillantes colores azul y blanco, característicos de Grecia–, cuyos platillos están inspirados en las cocinas griega y mediterránea, con un delicado toque de sofisticación.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Disfruta del <em>Whispering Angel Rosé</em> y su torre de mariscos<em>.</em> Disfruta del Whispering Angel Rosé y su torre de mariscos.

 

Omakase Dining Experience

En el The Ritz-Carlton Bal Harbour desarrollaron la Omakase Dining Experience, una actividad itinerante siguiendo la The Gold Standard de la cadena hotelera, donde los comensales podrán degustar de una curada selección de sushi, realizada por el renombrado chef Anderson Osorio.

Omakase Dining Experience representa lo mejor de la gastronomía y como su nombre lo sugiere, permite a los asistentes –‘omakase’ refiere a la frase en español “lo dejo a tu consideración”– elegir alguna de las 15 diferentes variedades de platillos de sushi con ingredientes que van desde carne wagu hasta salmón imperial, acompañados de salsa de soya gourmet. Al tratarse de una presentación muy exclusiva, las degustaciones no superan las ocho personas y se realizan tres por noche.

Estas propuestas culinarias en Bal Harbour Shops y los hoteles de Bal Harbour Village, apreciados entre los más lujosos y exclusivos de Miami, se unen a las insuperables alternativas restauranteras en Florida.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Desde su creación en 1946, Bal Harbour Village es un exclusivo destino turístico. Desde su creación en 1946, Bal Harbour Village es un exclusivo destino turístico.