La marca Re Profumo del escritor Fulvio Fronzoni, ha creado, en colaboración con maestros perfumistas, un libro de fragancias con una narrativa creada a partir de las sensaciones olfativas de un discurso que fusiona la literatura con el poder de las esencias. 

Fulvio ha descrito cada una de estas fragancias plasmadas en las páginas a manera de un vuelo que se desprende el papel y se eleva a través de la piel, así como el descubrimiento de su encanto. Incluso ha creado una historia desarrollada en Venecia, donde se originara un perfume primigenio de la esencia que diviniza al hombre.  Y es a partir de esta idea que se desarrollaron cinco fragancias inspiradas en los personajes: Alexandros,  Adone, Ekstasis, Sueño de Amor y Superuomo.

Los frascos han sido diseñados de forma exclusiva por Rita Dal Prà, una histórica casa de cerámica de Venecia que ha determinado exaltar lo mejor de este discurso de fragancias a través de clásicos grifoni venecianos, globos, teteras y jarrones hechos a mano y pintados con oro de 24 quilates. Por su parte, la fragancia "Meraviglia" ha sido diseñada para ser un homenaje perpetuo de Venecia, inspirada en la creación de Giacomo Balla en 1926 con motivo de la Bienal de Venecia 2015.

 {socialbuttons}