Este mes de junio Luxury Lab, la plataforma cumbre más importante de América Latina en marcas de lujo, llevó a cabo su quinta edición en el hotel St. Regis de la Ciudad de México. Bajo el tema Rethinking Luxury, se llevaron a cabo análisis locales y globales de países en crecimiento, así como un avance de la industria.

Asimismo, el foro creado para generar sinergias en el sector premium, este 2015 se fusionó con Luxury Lab Travel dando como resultado LuxuryLab Global. Así, expertos nacionales e internacionales –CEOs, directivos y personalidades de la industria– compartieron sus perspectivas y conocimiento acerca de la evolución del sector de lujo y cómo se está trasformando, cuáles son sus tendencias, el comportamiento de sus consumidores, el impacto de las nuevas tecnologías y redes sociales, así como los detalles que definen el mercado high-end.

“Me da gusto ver que la industria del lujo se consolida cada vez más tanto en México como en Latinoamérica, regiones muy importantes en el consumo de bienes de lujo”, comentó Abelardo Marcondes, fundador y director de LuxuryLab Global.

Este año se contó con la destacada participación de Jorge Castañeda, copresidente del Consejo Estrategia Franco-Mexicano; Fflur Roberts, directora global de Investigaciones en Bienes de Lujo de Euromonitor; Joel Muñiz, director de Boston Group; Martin C. Witting, coautor del libro Rethinking Luxury; Sonia Irvine, fundadora del Amber Lounge; Alfredo Bataller, CEO de Sha Wellness Clinic; y Roberto Girotti, Executive Consultant - Latin America & Caribbean de Delta Airlines; entre otros.

 {socialbuttons}

e-max.it: your social media marketing partner