“Viva México” ha cruzado el Atlántico, desde la isla de Lanzarote a la isla Martinica (2800 millas) en un tiempo récord de 8 días con 3 horas, cuando habitualmente se hace de 12 a 15 días.

Dos mil expositores de 70 países del mundo y un flujo de visitantes de aproximadamente 250,000 personas estarán presentes en Alemania durante 9 días a partir del 18 de enero.

El yate, de 23 metros, tiene cuatro cabinas, incluida la principal y espacio para una tripulación de cuatro. En la cubierta principal, se encuentran la sala de estar, comedor, cocina y un amplio flying bridge en la parte de arriba.

Las orcas son el más grande y potente miembro de la familia de los delfines, es por ello que el diseño del yate Explorer 65 m retoma su silueta. Destacan los colores blanco y negro, cruzan los océanos de todo el mundo, del Ártico al Antártico, del Mediterráneo al Pacífico; tendrá un alcance de 5000 millas náuticas en una velocidad de 11 nudos. Su estructura y mástil recuerda la gran aleta dorsal del cetáceo, la mancha clásica lateral de las orcas se puede observar en el yate que se ilumina en el crepúsculo.

La aventura para más de mil marineros de 53 diferentes naciones dio inicio el pasado 24 de noviembre, desde Las Palmas de Gran Canaria, cruzando por el Atlántico, con destino hacia Santa Lucía.

Riva Lounge Privée & Deck es el nuevo concepto por el cual Ferreti Group ha ganado el prestigioso reconocimiento en el Boat Builder Awards 2019.

Diseñado para aprovechar al máximo todos los espacios, este nuevo superyate es el resultado de una asociación entre CRN, Omega Architects y Pulina Exclusive Interiors.

Durante los Premios de Diseño y Liderazgo, ahora en su edición número 29 dentro del Fort Lauderdale International Boat Show, organizados por la Sociedad Internacional de Superyates, reconocieron al modelo Vista Blue de Grupo Ferretti en la categoría “Mejor yate a motor”, gracias a sus altos puntajes en navegabilidad, comodidad, personalización y seguridad.

La compañía noruega Hurtigruten está detrás de un nuevo barco de expedición de propulsión híbrida, nombrado MS Roald Amundsen, con 450 invitados a bordo.