Los rascacielos de la ciudad de Nueva York se convirtieron en el escenario espectacular para el arribo del Pershing GTX80 a la famosa y exclusiva North Cove Marina de Manhattan, en el corazón de la Gran Manzana, en Manhattan, específicamente.
La bahía del Principado de Mónaco vuelve a ser epicentro de la innovación marina con la inauguración del 12º Monaco Energy Boat Challenge, organizado por el Yacht Club de Mónaco (YCM).
El primer Amels 80 inició pruebas en el mar, tras ser botado en el astillero de Damen Yachting en Vlissingen, Países Bajos, en el camino hacia su entrega prevista para este verano.
El muelle del Yacht Club de Mónaco será nuevamente escenario de la 17ª Monaco Classic Week, un exclusivo evento bienal que vio la luz en 1994, como un homenaje a la herencia náutica y al estilo de vida definido en el Art de Vivre la Mer, reuniendo a una centena de embarcaciones clásicas.
Con orgullo y un sello inconfundible de excelencia, Cantiere delle Marche anuncia el lanzamiento de Nasiba, la tercera unidad de su serie Flexplorer 146.
La experiencia de viajar por el mundo en un superyate está a punto de alcanzar una nueva dimensión en Luminara, el tercer y más reciente yate de The Ritz-Carlton Yacht Collection, cuyo viaje inaugural –de Montecarlo a Roma, el 3 de julio de 2025—, sino que confirma su ambiciosa promesa: transformar el concepto de lujo en el mar a través del diseño, la gastronomía y la exploración.
Cuando Friedrich Lürssen fundó Lürssen en 1875, a los 24 años en 1875, consolidó su reputación por construir botes de remos y, más tarde, por ser pionero en el primer barco a motor del planeta con motor de combustión de Gottlieb Daimler.
El Amels Limited Edition 60 Memories zarpó de las instalaciones principales de Damen Yachting en Vlissingen, Países Bajos tras su entrega final a su nuevo propietario.
A lo largo de 40 años, Pershing ha tenido un impacto revolucionario en el mundo de la náutica, a través de embarcaciones icónicas con diseños audaces, tecnología de vanguardia y un rendimiento excepcional.
La firma Rolls-Royce continuará dotando de los sistemas de propulsión mtu y SCR (reducción catalítica selectiva, un sistema de control de óxido de nitrógeno) a Sanlorenzo hasta finales de 2028.