El constructor italiano Sanlorenzo ha anunciado una serie de yates con diseños asimétricos; el primero, SL96 Asymmetric, está programado para debutar en el Salón Náutico de Düsseldorf en enero de 2020. Cuenta con la capacidad total para ocho invitados y seis tripulantes, así como una licitación de 15 pies.
Esta sábado 25 de mayo, Abeking & Rasmussen, astillero con sede en Alemania, lanzó el yate Excellence de 262 pies, encargado por un propietario experimentado que sabía lo que quería.
Columbus Yachts ha anunciado su nuevo proyecto de megayates de 120 metros, diseñado por el estudio de arquitectura naval italiano Hydro Tec.
Con un diseño único, el superyate M / Y “Spectre” de 69 metros ha sido galardonado por su alto rendimiento, confort de crucero, tecnología y calidad de construcción, dentro de la categoría “Yates de desplazamiento entre 500 y 1,999 toneladas”, de los World Superyach Awards.
Combina la arquitectura naval progresiva con una inteligente configuración de motor híbrido.
La embarcación bautizada como Adonis, de 24 metros de eslora, esquipa la última de tecnología en eficiencia y gestión de espacios, equipado con un asistente dotado de Inteligencia Artificial para ofrecer todo tipo de información y ayuda a quienes lo usen.
Durante la edición número 34 del Palm Beach International Boat Show, Camper & Nicholsons presentó la serie Infinity, construida por Rossinavi, la cual será comercializada y distribuida exclusivamente en el territorio americano y asiático.
El 131 Yacht de Sunskeer está hábilmente terminado con materiales y técnicas ultramodernos, siendo uno de los mejores ejemplos en la construcción de superyates actuales.
Oceanco lanzó recientemente el nuevo Proyecto Bravo, el primer Oceanco en utilizar su diseño innovador LIFE (mayor tamaño, innovador, eficiente consumo de combustible, ecológico) y un excelente ejemplo de la nueva ola de yates por parte del astillero que están enfocados al futuro. Lateral Naval Architects fueron los encargados de la arquitectura naval; los exteriores fueron diseñados por Nuvolari Lenard, mientras que Reymond Langton Design fue responsable de los interiores.
CRN anunció la venta de un yate de acero y aluminio de 70 metros totalmente personalizado, que representa el casco número 139 para el astillero. El proyecto se desarrolló a través de una colaboración entre la Oficina Técnica de CRN y el estudio de diseño y arquitectura italiana Vallicelli Design.









