El sonido de los motores se combina con la música de piano en una colaboración entre Bentley Motors y Steinway & Sons, en una celebración de artesanía, diseño e innovación al más alto nivel.
Para celebrar el estreno de Frankenstein, Tiffany & Co. realiza en cinco vitrinas una exhibición de las joyas lucidas en la película, en un diseño en colaboración con el director y escritor de la película, el mexicano Guillermo del Toro, en su emblemática tienda insignia de la Quinta Avenida, The Landmark, en la ciudad de Nueva York.
Encabezada por la venta del Ferrari 275 GTB/4 de 1967 [foto inicial] se realizó la subasta Zoute Concours de Broad Arrow Auctions, en Bélgica.
En el universo de la Alta Joyería, pocas casas dominan el arte de transformar la naturaleza en metáfora como Tiffany & Co.
El Testarossa ha vuelto. Y ahora, su rugido también es eléctrico: con el 849 Testarossa Spider, Ferrari redefine el concepto del superdeportivo híbrido sin renunciar a su esencia: la emoción pura.
Celebrando el 270º de su fundación, Vacheron Constantin presenta La Quête du Temps (la búsqueda del tiempo).
Fat Boy Gray Ghost es la quinta –y deslumbrante– entrega de Harley-Davidson de la Icons Motorcycle Collection.
Pedro de Uriarte, el primer mexicano en completar el Rally Dakar a bordo de una motocicleta, cuando la competencia aún surcaba las dunas africanas y el riesgo era tan mítico como brutal, volverá a la mítica competencia –Dakar–.
En un escenario donde la relojería parece debatirse entre el culto a la tradición y la obsesión por la innovación, Tsar Bomba irrumpe con una propuesta que combina ambas fuerzas en equilibrio atómico.
Fort Lauderdale es el escenario donde la elegancia británica de Aston Martin se fusiona con la maestría náutica en una colaboración inédita.









