Luego de 15 años de haber lanzado su primer modelo, la marca británica Morgan ha presentado su renovado Aero 8, la quinta generación según el sello, que debutó en la 85a edición del Salón Internacional de Ginebra.

Con una producción limitada a 500 vehículos, McLaren presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra, su modelo McLaren 675 LT, un bólido con más potencia, mejora en la aerodinámica y menos peso respecto al modelo 650S.

La prestigiosa marca británica Bentley presentó el EXP 10 Speed 6 Concept en el Salón del Automóvil de Ginebra, un biplaza deportivo de altas prestaciones y lujo. "El EXP 10 Speed 6 es la visión del futuro de Bentley; un concept potente, exquisito e individual", aseguró Wolfgang Dürheimer, CEO de Bentley Motors.

El Lamborghini Aventador más veloz y poderoso se presenta hoy en el Salón de Ginebra. Se trata del Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce, un bólido con una potencia de 750 CV y tracción total.

A pocos días de que la relojera suiza Swatch anunció que lanzaría un reloj inteligente para competir con el Apple Watch, la compañía Manufacture Modules Technologies (MMT), también de origen suizo, ha lanzado una línea de relojes inteligentes fabricados en Suiza.

Listo para no quedarse fuera de la batalla de los hiperdeportivos, el fabricante sueco Koenigsegg presentará en el Salón de Ginebra el Koenigsegg Regera, un salvaje híbrido de más de 1.520 CV y 2.000 Nm de par máximo.

La fortuna de adquirir el Aston Martin Lagonda Taraf, el auto inspirado en el Lagonda de 1976, ya no sólo la tendrán los clientes de los Emiratos Árabes Unidos. Pues ahora Aston Martin ha anunciado que 200 clientes podrán comprarlo también en Europa.

La marca alemana Mercedes Benz ha revelado las imágenes del AMG GT3, versión desarrollada con base en los requerimientos del campeonato GT3 de la Federación Internacional del Automóvil.

Presto para hacer su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2015, el Aston Martin 'Vulcan' es un superdeportivo de vía única, limitado a sólo 24 modelos, que insinúa lenguaje de diseño de última generación de la marca británica.

En búsqueda del dinamismo y jovialidad para TAG Heuer, esta reconocida compañía de relojes suizos de lujo estrena agencia de relaciones públicas: PR Management. TAG Hauer, con más de 150 años en el mercado y comprometida con la audacia del cambio e innovación, presentó oficialmente a PR Management como su nuevo aliado en relaciones públicas, para la futura era de relojes finos.