Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

RENDEZ-VOUS
100 ragalos para ellos - AMURA

100 ragalos para ellos

100 ragalos para ellos

Por AMURA

 
TIME MACHINE
Los relojes y el mar - Tonatiuh

Los relojes y el mar

Los relojes y el mar tienen un vínculo que parece mágico pero que en realidad ya han realizado un largo viaje con fuertes lazos y anecdóticas historias. Y en esta relación entre los relojes y el mar hay algo que los enlaza y se llama tradición, con todo lo nuevo que ella también posibilita en cada oportunidad.

Por Tonatiuh

 
COMPÁS INTERNACIONAL
Estambul * Tarsus - Patrick Monney

Estambul * Tarsus

País de dos con­ti­nen­tes, oc­ci­den­tal y exó­ti­co. Tur­quía vi­ve a la ho­ra de Eu­ro­pa con el rit­mo de Orien­te Me­dio, na­ción or­gu­llo­sa de su cul­tu­ra que ha re­sul­ta­do de tan­tos si­glos de gue­rras, con­quis­tas y eru­di­ción, ar­te y na­tu­ra­le­za.

Por Patrick Monney

 

Humam - W

Humam

El baño turco ha sido desde siempre un importante elemento cultural de Turquía, donde la gente pasa un buen momento, sudando o recibiendo masajes bajo las bóvedas veladas por el vapor. El primer paso es desvestirse y ponerse el pestemal (un paño alrededor de la cintura) y el nadin (sandalias de madera) para no resbalarse en el piso mojado de mármol.

Por W

 

VENTANAS AL MUNDO
Tadoussac, Québec - Patrick Monney

Tadoussac, Québec

Tadoussac, Québec

Por Patrick Monney

 

Arsenal Bay, Isla Mauricio - Patrick Monney

Arsenal Bay, Isla Mauricio

Arsenal Bay, Isla Mauricio

Por Patrick Monney

 

Río de Janeiro, Brasil - Patrick Monney

Río de Janeiro, Brasil

Río de Janeiro, Brasil

Por Patrick Monney

 

Sorrento, Italia - Patrick Monney

Sorrento, Italia

Sorrento, Italia

Por Patrick Monney

 

COMPÁS MX
Manzanillo - Araceli Cano

Manzanillo

Si usted es un apasionado del mar, de la diversión, de la ecología y de la historia, Manzanillo es el destino turístico por excelencia en el dorado Pacífico mexicano. Es un lugar donde se vive intensamente todo tipo de experiencias, pero sobre todo aquellas que tienen que ver con las actividades acuáticas.

Por Araceli Cano

 

Recorridos Obligados - Araceli Cano

Recorridos Obligados

Comala, el «Pueblo Blanco de América», es muy distinto del Comala que Juan Rulfo hiciera famoso en su novela Pedro Páramo.

Por Araceli Cano

 

VELAS
Primera Regata Internacional Mazatlán 2005 - Fabiola G. Campos

Primera Regata Internacional Mazatlán 2005

En­tre las ac­ti­vi­da­des de im­pul­so al pro­yec­to Ma­ri­na en Ma­za­tlán se lle­vó a ca­bo del 22 al 24 de abril en es­te puer­to la Pri­me­ra Re­ga­ta In­ter­na­cio­nal 2005, que lo­gró reu­nir a 18 com­pe­ti­do­res pro­ve­nien­tes de Es­ta­dos Uni­dos, Fran­cia, Ca­na­dá, así co­mo a ve­le­ris­tas ma­za­tle­cos.

Por Fabiola G. Campos

 

FLOTA
Capri - Fabiola Galván Campos

Capri

Su nombre evoca a la famosa isla al sur de Italia, Capri, y este yate lanzado en 2003, de proporciones voluminosas a solicitud de uno de los clientes de la compañía Moran Yacht & Ship. Esta compañía de corretaje internacional, radicada en Fort Lauderdale, Florida, está especializada en la promoción, venta y compra de grandes yates, y es reconocida por manejar astilleros como Lürssen, Feadship, Delta, Hateras, Bertram, entre otros.

Por Fabiola Galván Campos

 

Sunseeker 75 - Phil deKanter

Sunseeker 75

El yate Sunseeker 75 fue concebido para ofrecer las mismas especificaciones que el Sunseeker 82 y con proporciones más compactas. Esto ha resultado en una combinación de magnífica maniobrabilidad y los mismos niveles de lujo y elegancia que tienen los yates compañeros de flota.

Por Phil deKanter

 

Astondoa 72 - Phil deKanter

Astondoa 72

En la costa oriental de España está la región autónoma de Valencia. Ahí, en la provincia de Alicante, caracterizado por sus playas de arena fina, clima templado durante todo el año y el magnífico Mediterráneo, se encuentra el bello Puerto de Santa Pola. 

Por Phil deKanter

 

Leopard 27 - Phil deKanter

Leopard 27

El Leopard 27 metros tiene el diseño más agresivo de su clase. Sus máquinas gemelas MTU, conjuntamente con su transmisión Arnesson Surface, le dan una respuesta genial a altas velocidades. 

Por Phil deKanter

 

Alden Yachts 72 - Phil deKanter

Alden Yachts 72

Aún me impresiona la singular fuerza silenciosa y la elegancia de este magnífico barco. Sus 217 metros cuadrados de vela, atados a su mástil de treinta metros, lo jalan a velocidades pocas veces vistas en yates de vela de este tamaño.

Por Phil deKanter

 

PLANETA AZUL
Bucear en barcos hundidos - Alberto Friscione Carrascosa

Bucear en barcos hundidos

Mientras más rico sea el mar en plancton mejores serán las posibilidades de tener buen buceo. Manzanillo no es la excepción, pues al sumergirnos en sus cálidas aguas encontramos gran diversidad de organismos, por ejemplo, los románticos caballitos de mar, los simpáticos peces globos y las muy cotizadas langostas.

Por Alberto Friscione Carrascosa

 

ANZUELO
Líneas tensas al pez vela - Fabiola Galván Campos

Líneas tensas al pez vela

Manzanillo es un puerto reconocido mundialmente por la práctica de la pesca deportiva, debido a la facilidad con que se capturan algunas especies, entre las que destacan el marlin y el Istiophorus platypterus o pez vela. Este último le ha dado a este destino el reconocimiento como Capital Mundial del Pez Vela.

Por Fabiola Galván Campos

 

GOLFER´S JOURNEY
Las Hadas - Laura Velázquez

Las Hadas

La magia del golf se acentúa en el campo Las Hadas, ubicado en el albo complejo turístico de Las Hadas. Diseñado por los famosos arquitectos Roy and Pete Dye, es un campo único, por lo sinuoso de su recorrido, pero con la ventaja de sus amplios fairways, los cuales “ayudan” al jugador que tiene problemas con el slice.

Por Laura Velázquez

 

FUERA DE BORDA
Las Hadas - AMURA

Las Hadas

Cuenta la leyenda que hace muchos años los navegantes que pasaban por la Península de Santiago, en Manzanillo, veían a lo lejos siluetas iluminadas que flotaban sobre el agua y decían que lo que veían eran hadas. Por esta razón bautizaron a este lugar con el nombre de “Las Hadas”, en esos momentos se tejieron relatos fabulosos, como los de los cuentos de fantasía.

Por AMURA

 

LUXURY SUITES
Grand Bay - Fabiola G. Campos

Grand Bay

Con magnífica vista a la Marina y a la Laguna de la Navidad, esta suite cuenta con 370 metros cuadrados de espacio. Consta de dos niveles, tres recámaras con cama king size, cada una con baño de mármol, y decoradas con frescos colores tropicales y elegantes bóvedas catalanas.

Por Fabiola G. Campos

 

Las Hadas - Fabiola G. Campos

Las Hadas

Las Hadas cuenta con 14 suites exclusivas con alberca privada. Las habitaciones evocan el exótico encanto de una aldea morisca, con originales domos, torres y arcos, y destacan sus pisos de mármol blanco. Recámaras finamente decoradas, con una terraza que invita a disfrutar de atardeceres con vista a la bahía.

Por Fabiola G. Campos

 

Karmina Palace - Fabiola G. Campos

Karmina Palace

Esta suite ofrece 320 metros cuadrados de espacio, con tres recámaras, para alojar hasta 10 huéspedes (6 adultos y 4 niños). Incluye tres baños completos, dos de las recámaras cuentan con camas king size, y una con dos camas dobles. 

Por Fabiola G. Campos

 

Mesón Doña Paz - Fabiola G. Campos

Mesón Doña Paz

De la categoría “Hotel Boutique”, la Master suite del Mesón Doña Paz posee recámara con cama king size, teléfono, baño completo con jacuzzi y vapor, y un baño para huéspedes. Además, aire acondicionado y ventiladores de techo enmarcados en preciosas bóvedas catalanas. 

Por Fabiola G. Campos

 

JETS
Aviación personal - Laura Velázquez

Aviación personal

De los jets privados existen diversas marcas y modelos, pero un menor consumo de combustible y detalles interiores marcan la diferencia entre unos y otros. Tal será el caso del Eclipse 500, perteneciente a la nueva generación de Jets Very Light (VLJ), actualmente en proceso de desarrollo y evaluación.

Por Laura Velázquez

 

CATADORES
Vodka - *Sommelier Georgina Estrada, Asociación Mexicana de Sommeliers

Vodka

Los historiadores aseguran que nació en la Edad Media y se utilizaba como medicina. El nacimiento del vodka no fue casual, sino que este destilado es la variante o el perfeccionamiento de otros que le antecedieron. Su origen se remonta a lejanas épocas de la Europa Oriental.

Por *Sommelier Georgina Estrada, Asociación Mexicana de Sommeliers

 

GOURMET
Zannos Melathron - Patrick Monney

Zannos Melathron

En medio de la isla se esconde un maravilloso restaurante que nos invita a descubrir la comida griega o mediterránea preparada con elegancia y sabores distinguidos. La antigua mansión del siglo XIX ha sido maravillosamente restaurada, conservando el encanto de antaño y el sabor de la distinción.

Por Patrick Monney

 

CONQUISTADORES
Chile - Miguel Peraza

Chile

Fue muy agradable sorpresa recorrer las calles de Santiago, después de diez años de no hacerlo. Su gente, la arquitectura, sus jardines y el arte urbano; sólo visitando este territorio se puede sentir el porqué de sus escritores, pintores y escultores.

Por Miguel Peraza

 
e-max.it: your social media marketing partner