En 2020, el Año de la Rata comienza el 25 de enero. El Año Nuevo Chino o Festival de Primavera, tiene más de 4 mil años de historia. Las celebraciones comienzan el primer día del primer mes lunar zhēng yuè y terminan el día quince, cuando se celebra el Festival de los Faroles.
The Leela Palace, Hotels & Resorts, conocido como The Leela, es una cadena India de hoteles de lujo, fundada en 1986 por Krishnan Nair.
Un legendario resort con estilo y comodidades contemporáneas. El recién inaugurado hotel Halepuna Waikiki llegó para completar el panorama hotelero de Honolulu en Hawai.
El astillero de CRN en Ancona anunció la creación de una nueva obra maestra. El proyecto completamente personalizado de 62 metros representa el casco número 138 del astillero.
El hotel boutique Pugseal organizó un evento muy especial con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a las miles de personas, que se quedaron sin hogar y sin patrimonio como consecuencia de los severos daños que ocasionaron las contingencias naturales recientes.
Rosewood Hotel and Resorts ha sido el encargado de rehabilitar este palacio del 1758 con 124 habitaciones, situado en la emblemática Place de la Concorde, en París.
Por octavo año consecutivo, Posadas, empresa de servicios y hotelería líder en México presenta su campaña “VIAJA por todo México” con el objetivo de fomentar el turismo nacional durante el verano y otoño. Esta inversión que sobrepasa los 80 millones de pesos, ofrece a viajeros los beneficios de hospedarse en uno de los 154 hoteles participantes de Posadas: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, One Hoteles y The Explorean.
El primer prototipo de turismo enológico de la Organización Mundial de Turismo (OMT ) y del Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) fue presentado en Querétaro el 26 de octubre de 2016. Este proyecto ha estado en proceso de desarrollo desde finales de 2015. La FMRE colaboró con cinco de sus bodegas asociadas: Barbadillo, González Byass, Grupo Freixenet, Osborne y Pagos del Rey.
La agencia de viajes especializada en el segmento de lujo, Emotions Season, llevó a cabo la presentación de su nueva alianza con Signature Travel Network el pasado jueves 24 de junio. Con un notable entusiasmo, Karla Cabriada, directora de Emotions Season, comentó: