Entre 1952 y 1953, la Scuderia Ferrari tuvo resultados notables no solo por lo que el equipo pudo lograr, sino también por las circunstancias que lo rodearon.

La casa joyera Tiffany incursionará por primera ocasión en el mundo de los NFTs con el lanzamiento de NFTiff.

El biomimetismo es, desde hace tiempo, una fuente de inspiración para Airbus en su empeño por reducir el impacto medioambiental de los aviones, al tiempo que aumenta su eficiencia y rendimiento.

Más fina que nunca, perfectamente ajustada en una nueva caja de oro amarillo, la nueva colección bautizada como «Time Only» se vuelve a centrar en la esencia de la relojería titanio o cerámica «All Black», en un diámetro: 40 mm.

Los Rams de Los Ángeles presentaron hoy el anillo con que celebran su victoria en el Super Bowl LVI donde superaron 23-20 a los Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium, la casa de los Carneros.

En recuerdo a Enzo Ferrari (1898-1988), la firma del Cavallino Rampante fabricó entre 2002 y 2004 el Ferrari Enzo, hoy por hoy una de las insignias más codiciadas y deseables en la historia del automóvil.

En la década de 1960, el emergente deporte del buceo estaba de moda, inspirado por las aventuras del explorador oceánico Jacques Cousteau. En el buceo, el tiempo –medido casi exclusivamente en minutos– lo era todo, y Breitling lanzó un reloj-herramienta con estilo, apodado el «Slow Motion» porque tardaba una hora en hacer una rotación completa de la esfera.

La legendaria marca italiana MV Agusta lanzó tres formas de disfrutar la pasión del motociclismo: F3, Dragster y Turismo Veloce, pertenecientes al linaje de carreras RC.

La manufactura suiza Audemars Piguet presentó cinco nuevas referencias Royal Oak Offshore disponibles en 37 y 43 mm y diferentes materiales: dos de titanio, dos engastadas de oro blanco de 18 quilates y una en cerámica negra.