El Grand Palais de París se convirtió en un jardín colmado de hierbas aromáticas, donde se presentó el desfile de moda Haute Couture Primavera-Verano 2020.

Galeries Lafayette Paris Haussmann se ha asociado con la casa de moda italiana para Hyper Leaves, un proyecto que comprende dos exhibiciones minoristas emergentes que coinciden con la edición de la feria de diseño Maison & Objet en la capital francesa.

El pasado lunes, Silvia Venturini presentó la colección masculina Fall/Winter 2020-2021.

Stella McCartney, Armani, Michael Kors, Gucci… son algunas marcas que ya han comenzado a usar pieles sintéticas y propiciar una nueva manera de usar la moda invernal.

Una serie de retratos miniatura en forma de óvalo cuelgan en las paredes de la Maison de l´Unesco por la presentación de LOEWE Women´s Fall Winter.

Desde que la feria Art Basel decidió expandirse más allá de Basilea y hacer de Miami Beach su segundo hogar; firmas como Versace, Bottega Veneta y Loewe, entre otras, han apoyado para que Art Basel Miami Beach sea sinónimo de exclusividad y glamour; es por ello que preparan desde presentaciones y desfiles hasta exclusivas fiestas o productos de coleccionista. Alrededor de 70,000 visitantes disfrutan del arte en todo su esplendor.

Una gran cantidad de diseños de joyería de Chanel forma parte de una venta de Sotheby´s en Milán, del 29 de noviembre al 5 de diciembre del año en curso.

Inspirada en la familia, la colección primavera-verano 2020 rinde homenaje a las tradiciones de la artesanía, con una perspectiva contemporánea.

En esta colección Haute Couture de Valentino presentada en Pekín, Pierpaolo Piccioli se inspiró en el Renacimiento italiano y el destino donde se presentó.

Luego de 14 meses cerrada por remodelaciones, la primera boutique de la Maison construida en las afueras de París, en Londres, se ha reabierto con nuevos interiores llenos de color diseñados por Peter Marino.