El corazón de la zona hotelera de Cancún, en el Luxury Avenue Boutique Mall, fue testigo de una experiencia sensorial, mediante una curaduría de perfumería protagonizada por Ultrafemme.

La “Ciudad de la Luz”, París, fue la sede elegida por Sotheby’s para la segunda de tres subastas en vivo con los objetos pertenecientes a Karl Lagerfeld (1933-2019).

Las arenas negras volcánicas, ondulantes colinas verdes y glaciares de Islandia fueron el escenario de la realización sesión fotográfica de la campaña publicitaria de los modelos de la segunda colaboración entre The North Face y Gucci.

El florecimiento y reconocimiento de Fabergé data de 1882, cuando el zar Alejandro III quedó prendado de la colección de piezas exhibidas por la casa joyera en la Exposición Pan-Rusa de ese año.

"(Mi) FENDI es multigeneracional, para todo tipo de mujeres, para cualquiera que quiera sentirse bien consigo misma”.

FENDI reinaguró su flagship store de la ciudad de Nueva York, ahora ubicado en la esquina de la 57th Street en el Fuller Building de Manhattan.

El arte no consiste en el objeto creado, sino en la habilidad del artista para crear.

The Baguette Walk es una serie de cortometrajes, compuesta por tres episodios en los que se recobra el diseño de la silueta original y su asa ajustable. El relanzamiento de un estilo legendario.

Con motivo del lanzamiento de la FENDI Summer Capsule 21 ft FF Vertigo, en colaboración con la artista visual Sarah Coleman, la Maison romana llegará a los escaparates de la departamental Rinascente, en Milán.

En la esquina de Elizabeth Street y Market Street, en el exclusivo edificio patrimonial Queen’s Club, se levanta la nueva boutique de FENDI que ocupa 255 metros cuadrados en una sola planta.