El paraíso del Caribe mexicano fue el escenario ideal en el que reconocidos artistas plásticos y diseñadores de talla internacional se dieron cita para promover el turismo y la cultura.

Como cada año durante la temporada de fiestas, el Palazzo FENDI en Roma brilla con luces especiales y elementos decorativos entre los que destacan un candelabro de cristal de Murano.

Jugando con los contrastes, esta colección ofrece una visión elegante y juguetona de los accesorios.

Durante la celebración de la Semana de la Moda de París, Dior presentó su colección SS21 para mujer, una selección ready-to-wear inspirada en una nueva realidad de vida que tuvo que adaptarse al confinamiento.

La línea Louis Vuitton LV2 Collection, segunda edición de Virgil Abloh en colaboración con el diseñador japonés Nigo, se ha dado a conocer en una nueva exposición/boutique temporal.

FENDI Renaissance Anima Mundi, es una idea creativa y realización de FENDI en colaboración con la Accademia Nazionale de Santa Cecilia, unidos en un evento único para florecer en arte, moda y música.

Alessandro Michele, director creativo de Gucci, informó que la casa de moda dejará de respetar el modelo estacional de cinco desfiles por año.

La Maison de moda francesa lanzó un recorrido virtual por su histórica exposición, destinada a aquellos que pudieron haberse perdido el espectáculo en el Musée des Arts Décoratifs, en París, y el Museo V&A de Londres.

Cambiar y ofrecer formatos diferentes del proceso creativo, ha estado en la filosofía de Zegna durante sus primeros 110 años. Su creatividad vanguardista experimenta y propone, cambia sus parámetros, privilegia el recurso de la tecnología digital, que ya era muy importante en las presentaciones de la marca.

Luego de más de 15 años, por primera vez una Semana de la Moda se presentó en un formato 100% digital a través de la plataforma de YouTube.