FENDI Renaissance Anima Mundi, es una idea creativa y realización de FENDI en colaboración con la Accademia Nazionale de Santa Cecilia, unidos en un evento único para florecer en arte, moda y música.
Alessandro Michele, director creativo de Gucci, informó que la casa de moda dejará de respetar el modelo estacional de cinco desfiles por año.
La Maison de moda francesa lanzó un recorrido virtual por su histórica exposición, destinada a aquellos que pudieron haberse perdido el espectáculo en el Musée des Arts Décoratifs, en París, y el Museo V&A de Londres.
Cambiar y ofrecer formatos diferentes del proceso creativo, ha estado en la filosofía de Zegna durante sus primeros 110 años. Su creatividad vanguardista experimenta y propone, cambia sus parámetros, privilegia el recurso de la tecnología digital, que ya era muy importante en las presentaciones de la marca.
Luego de más de 15 años, por primera vez una Semana de la Moda se presentó en un formato 100% digital a través de la plataforma de YouTube.
A partir de 2007 comenzó a desarrollarse esta evolución en el mundo de la moda: una tendencia ecológica y ética cuya influencia ha crecido hasta alcanzar gran prestigio mundial.
Ante la creciente pandemia de Covid-19, la industria de la moda está imaginando nuevas formas de comunicarse tomando en cuenta las respectivas medidas sanitarias.
Para su colección Pre-Fall 2020, el diseñador de moda libanés optó por regresar en el tiempo y tomar como inspiración tendencias de la década de 1920.
Olivier Rousteing, director creativo de Balmain muestra tendencia con figuras geométricas, y destaca así el diseño vanguardista de la firma.
Después de tres décadas, la mina con mayor producción de diamantes del mundo y famosa por sus piedras preciosas rosas, cerrará en 2020.