Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

TIME MACHINE
Rolex Oyster Perpetual Datejust Rolesor - AMURA

Rolex Oyster Perpetual Datejust Rolesor

Aires de renovación soplan para el mayor clásico del reloj contemporáneo llevándose toda veleidad de nostalgia, dando energía a la forma, ímpetu a la estética.

Por AMURA

 
RENDEZ-VOUS
La temporada perfecta - AMURA

La temporada perfecta

La temporada perfecta

Por AMURA

 
FLOTA
Lürssen Phoenix - Miguel Ángel Castilla

Lürssen Phoenix

Cuando se piensa en verdaderos megayates, sólo algunas marcas vienen a la mente. Una de ellas, es Lürssen, el sello alemán que siempre se ha distinguido por impresionar año tras año con sorprendentes modelos, grandes diseños y características especiales.

Por Miguel Ángel Castilla

 

Azimut 116 - Phil deKanter

Azimut 116

Con éste, el yate más grande de Azimut, usted puede escoger a su gusto, ya sean interiores clásicos o decorado ultramoderno minimalista, que incluye paneles de cuero gris e iluminación industrial expuesta. Lo importante es que en los dos casos usted se beneficia con la ingeniería náutica de vanguardia exclusiva de Azimut.

Por Phil deKanter

 
Burger Wow - José Luis Uribe

Burger Wow

La mejor mezcla entre lo tradicional y lo moderno es la definición más exacta para el Burger WOW. Por ello, esta embarcación es una de las opciones preferidas de los aficionados a los yates.

Por José Luis Uribe

 

CRN Magnífica 46 mts - Phil deKanter

CRN Magnífica 46 mts

Este superyate de 46 metros, construido por CRN, fue planeado como un segundo hogar, pero más que una casa flotante compagina todos los detalles arquitectónicos que permiten disfrutar del mar y los ambientes naturales visitados por los navegantes.

Por Phil deKanter

 

Hatteras 100 MY - Phil deKanter

Hatteras 100 MY

En 1959 en Cape Hatteras, Carolina de Norte, Willis Slane se imaginó la construcción de una barca que pudiera vencer las aguas de Diamond Shoals y superar las constantes variantes temporales de Hatteras.

Por Phil deKanter

 

Benetti classic 37 - Phil deKanter

Benetti classic 37

Es­te nue­vo ya­te de 37 me­tros in­cor­po­ra mu­chas de las no­ve­da­des ex­clu­si­vas ins­ta­la­das en otros mo­de­los Clas­sic a tra­vés de los años, aho­ra con la fi­lo­so­fía de pre­sen­tar al mer­ca­do un ya­te más gran­de, con un plan­tea­mien­to si­mi­lar a su pre­de­ce­sor de 35 me­tros pe­ro con más es­pa­cio y con la no­ve­dad de que es­te su­per­ya­te cuen­ta con to­das la in­di­ca­cio­nes MCA de se­gu­ri­dad.

Por Phil deKanter

 

Mangusta 130 - José Luis Uribe

Mangusta 130

Los yates Open de la familia Mangusta son los más grandes y rápidos del mundo náutico en esta línea de embarcaciones. Son resultado de una colaboración entre el Grupo Rodríguez y el ultramoderno Overmarine, astillero situado en Viareggio (Italia), que pertenece a la familia de Balducci. 

Por José Luis Uribe

 

COMPÁS INTERNACIONAL
Puerto Banús * Asilah - Patrick Monney

Puerto Banús * Asilah

Al lado de Marbella, Puerto Banús es la marina más elegante de toda la costa española, un punto de atraque entre barcos de diseño y tamaño que comprueban riqueza y fama. Aquí llegan los impresionantes yates de los príncipes de Arabia Saudita, de la nobleza europea y de los artistas.

Por Patrick Monney

Alfombras marroquíes, estupenda opción para decorar - Anaís de Melo

Alfombras marroquíes, estupenda opción para decorar

Uno de los países más exóticos y cálidos del continente africano es Marruecos. Su gastronomía, su colorido, su hospitalidad y su clima lo convierten en uno de los destinos más interesantes para el viajero.

Por Anaís de Melo

 

VENTANAS AL MUNDO
La Rochelle - Patrick Monney

La Rochelle

La Rochelle

Por Patrick Monney

 

Islas Galápagos - Patrick Monney

Islas Galápagos

Islas Galápagos

Por Patrick Monney

 

Babol - Patrick Monney

Babol

Babol

Por Patrick Monney

 

Langkawi - Patrick Monney

Langkawi

Langkawi

Por Patrick Monney

 

COMPÁS MX
Acapulco - Araceli Cano

Acapulco

Aca­pul­co, pa­la­bra cu­yo sig­ni­fi­ca­do es “Lu­gar don­de fue­ron des­trui­dos los ca­rri­zos”, era una po­bla­ción de pes­ca­do­res an­tes de la lle­ga­da de los es­pa­ño­les en 1530. Una vez es­ta­ble­ci­dos, los con­quis­ta­do­res crea­ron un cen­tro don­de cons­truían los ga­leo­nes. 

Por Araceli Cano

Razones para invertir en Acapulco - Araceli Cano

Razones para invertir en Acapulco

El Go­bier­no Mu­ni­ci­pal de Aca­pul­co pro­mue­ve y pro­te­ge la in­ver­sión en las áreas de tu­ris­mo y de­sa­rro­llo in­mo­bi­lia­rio, ofre­ce in­cen­ti­vos fis­ca­les y des­cuen­tos que in­clu­yen has­ta 70 por cien­to del cos­to en li­cen­cias de cons­truc­ción, im­pues­to de ad­qui­si­ción de in­mue­bles, pre­dial y otros in­cen­ti­vos que le ase­gu­ran al in­ver­sio­nis­ta apo­yo só­li­do del go­bier­no.

Por Araceli Cano

 

REPORTAJE ESPECIAL
Pichilingue Grand Residential - AMURA

Pichilingue Grand Residential

En Acapulco, en la playa Bahía Pichilingue, considerada entre las más exclusivas del puerto, frente a Punta Diamante, se construye el desarrollo Pichilingue Grand Residence sobre un terreno de más de 17 mil metros cuadrados.

Por AMURA

Del Mar Tres Vidas - AMURA

Del Mar Tres Vidas

Imagina que puedes vivir en una comunidad donde tienes el mejor Campo de Golf Privado, Club de Tenis, pista especial para caminar, correr o andar en bicicleta con toda la seguridad que tú mereces. 

Por AMURA

 

The Fairmont Mayakoba - AMURA

The Fairmont Mayakoba

A partir del último trimestre del 2005, un sueño se hará realidad, con la apertura de “The Fairmont Mayakoba, Riviera Maya”, el hotel de lujo de 401 habitaciones que operará Fairmont Hotels & Resorts y estará localizado aproximadamente a 40 millas al sur de Cancún, cerca de Playa del Carmen, en el corredor de Tulúm Quintana Roo, conocido por sus playas vírgenes, su exuberante selva, las ruinas mayas y su alta calidad en el buceo y snorkeling.

Por AMURA

 

Bahlay Pichilingue - AMURA

Bahlay Pichilingue

Si ha pensado en un refugio de paz y calma a la orilla del mar, en BAHLAY PICHILINGUE encontrará un oasis de tranquilidad.

Por AMURA

 

FUERA DE BORDA
La Mamounia - Anaís de Melo

La Mamounia

Situado en el corazón de la ciudad de Marrakech, en Marruecos, este legendario hotel abrió sus puertas en 1922. El lugar obtuvo su nombre por sus jardines, que han sido nombrados por el príncipe Moulay Mamoun, el hijo del sultán Sidi Mohamed Ben Abdellah.

Por Anaís de Melo

LUXURY SUITES
Las Brisas de Acapulco - Miguel Ángel Castilla

Las Brisas de Acapulco

La suite presidencial Roqueta está ubicada en la parte superior del hotel y cuenta con sala, comedor, dos recámaras, cada una con baño completo, piscina privada y amplia terraza, desde la cual puede disfrutar de la vista más espectacular de la Bahía de Acapulco y el Océano Pacífico.

Por Miguel Ángel Castilla

Mayan Palace - Miguel Ángel Castilla

Mayan Palace

En el piso 10 de la Torre Cobá está la Suite Presidencial. Tiene finos acabados en madera, pisos de mármol y detalles sobrios que le dan a este espacio todo lo necesario para una estancia inolvidable. 

Por Miguel Ángel Castilla

 

Camino Real Acapulco Diamante - Miguel Ángel Castilla

Camino Real Acapulco Diamante

La Bahía de Puerto Marqués goza con el diseño inconfundible del hotel Camino Real, y con su suite presidencial. Este exclusivo espacio cuenta con acabados de mármol, con finas maderas, candelabro en la entrada y dos pisos, localizados en el penthouse (9° Piso). 

Por Miguel Ángel Castilla

 

Tres Vidas Acapulco - Miguel Ángel Castilla

Tres Vidas Acapulco

Enclavadas en una de las zonas en desarrollo más nuevas de Acapulco, las suites de Tres Vidas ofrecen un rincón lejos del barullo de la zona turística, en un pequeño paraíso de verano. 

Por Miguel Ángel Castilla

 

GOLFER´S JOURNEY
Acapulco Princess - Laura Velázquez

Acapulco Princess

En Acapulco, Tres Vidas y Acapulco Princess, cada uno con su estilo, son campos que merecen ser recorridos, pues los diseñadores crearon escenarios espectaculares, que han sido sede de torneos internacionales, por lo difícil de sus greens. Sin embargo, el jugador promedio puede recorrerlos con posibilidades de “robarles” un birdie.

Por Laura Velázquez

 

Tres vidas - Laura Velázquez

Tres vidas

Tres Vidas fue reabierto, en 1995, tras el rediseño de Robert von Hagge, quien se encargó de colocar sus tradicionales e innumerables jorobas y unos fairways que corren a lo largo del mar. Diez lagos e infinidad de trampas de arena ofrecen al golfista el reto de colocar siempre la pelota en el centro, sin titubeos.

Por Laura Velázquez

 

ANZUELO
Acapulco - Omar Bixler

Acapulco

Antes que se convirtiera en un destino turístico internacional, antes que los inversionistas y desarrolladores inmobiliarios apostaran su capital en lujosos hoteles y centros recreativos, Acapulco era un fértil pero humilde centro pesquero, cuyos bancos de tintoreras, gatas, mantarrayas, sierras, gallos, jureles y peces tigre sostenían la economía de los pocos lugareños. 

Por Omar Bixler

 

PLANETA AZUL
Acapulco - Chume Balas

Acapulco

Bucear entre corales y barcos hundidos puede resultar emocionante para la gran mayoría de los buzos, por lo que existen distintas variantes del la exploración submarina, como el buceo a profundidad, nocturno o libre. Todas las formas ofrecen suficientes razones para envolverse en neopreno y saltar por estribor, pero hay una de ellas que propone más retos que sólo un paseo, la pesca submarina.

Por Chume Balas

 

JETS
Oficinas del aire - Laura Velázquez

Oficinas del aire

El ACJ, diseñado sobre un A319, transporta menos pasajeros que el promedio de una línea comercial, pero ofrece interiores de lujo para que sus ocupantes puedan continuar en contacto con la oficina mientras se desplazan de un país a otro. Es ideal para visitas oficiales, al brindar el espacio necesario para transportar cómodamente a la comitiva e invitados de un gobierno.

Por Laura Velázquez

 

AUTOS
Construidos para impresionar - José Luis Uribe

Construidos para impresionar

Amura realizó una selección de algunos de los mejores autos superdeportivos y otros que se distinguen por su elegancia, que no olvidan el lujo, la distinción y la clase. Estos vehículos son propios de las marcas que reúnen potencia y elegancia, como Ferrari, Rolls Royce, Bentley, Lamborghini, Maserati, Aston Martin, Mercedes Benz y Porsche.

Por José Luis Uribe

 

CATADORES
Cognac - Georgina Estrada Gil, Asociación Nacional de Sommeliers

Cognac

Si el vino es la más noble de las bebidas fermentadas, el cognac o coñac es el rey indiscutible de los destilados. Y esta realeza se debe, en gran parte, a los franceses, y más concretamente a los viticultores de la región de Charente.

Por Georgina Estrada Gil, Asociación Nacional de Sommeliers

 

TIPS
Tips & Tops Marruecos - AMURA

Tips & Tops Marruecos

Tips & Tops Marruecos

Por AMURA

 
e-max.it: your social media marketing partner